Entradas populares

domingo, 20 de noviembre de 2016

Contra Corriente

#NoMásConformismo


Hola, lectores del blog. Me alegro de volver a escribir para ustedes, y es que en esta ocasión estoy muy inspirada con este tema, debido a algo que me acaba de pasar y que comparto para ustedes.

Mi país es muy bello por sus comidas, paisajes y tradiciones, pero a la vez es bien sabido que abunda la inseguridad, injusticia y corrupción. Todos estos problemas son gracias a malos gobiernos y mala educación, pero gran parte recae en cada uno de nosotros, ya que no sé si sólo pase en México o cómo sean las cosas en su país, pero he notado mucho en la mayoría de las personas de mi al rededor que se conforman cuando son pisoteados, que se resignan y prefieren quedarse así cómo están, que temen al cambio y es casi prohibido ir más allá. 

Si bien es cierto que quejarse es relajante y liberador, pero no debe quedarse siempre en quejas y críticas solamente, sino que hacer todo lo que esté en nuestras manos y más para cambiar las cosas para mejor, lamentablemente casi siempre casi siempre culpamos a quien podamos, es más fácil lavarse las manos que asumir responsabilidad. A veces por flojera, por mediocridad, por miedo al cambio. 

Estoy harta de luchar por lo que quiero y encontrar tantas trabas, de ver cómo la gente se deja pisotear, de que las personas creen que las cosas buenas sólo pasan por suerte. Si tan solo todos exigiéramos más nuestros derechos, habría un cambio, si 15 personas empujan un camión, será más efectivo que éste se mueva a que si solamente una persona lo empuja.

Porque el que no arriesga, no gana. Y no sé ustedes, pero prefiero perder que dejar de intentarlo. No hay que rendirse cuando una puerta se cierra, hay que tocar todas las puertas hasta que una o más se abran.





Espero que con esto reflexionen y abran los ojos. Ánimo, gente. 
Tengan bonito día.







~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario