Entradas populares

miércoles, 20 de julio de 2016

Lo que nadie dice

Lado oscuro, pero inevitable


Hola, lectores. Hoy me pasó algo muy curioso, y despertó en mí sentimientos poco honorables, algo que usualmente todos llegamos a sentir pero que guardamos para nosotros mismos, porque sabes que si llegas a contarle a alguien que por ejemplo, algo te da envidia, o algo considerado normal o bueno para las personas, ¡a ti te molesta! así que te juzgan y te hacen sentir mal, como si tú eligieras sentirte así.
Bueno, estoy completamente de acuerdo de que la envidia, egoísmo y esas cosas son malas, pero admito que a veces lo siento, y hoy hablaré de eso, lo voy a expresar, porque guardarse tanto las cosas no es muy agradable, y hoy comparto libremente de algo que no estoy orgullosa, pero que no puedo controlar.

He de contarles que últimamente no es que me haya ido precisamente de maravilla o que la gente a mi al rededor se preocupe mucho por mí, pero como se acerca mi cumpleaños, mi madre había quedado conmigo este día en ir de compras y comer conmigo. Mi madre y yo no tenemos la mejor relación del mundo, es muy conflictiva debo decir, pero a pesar de todo eso yo estaba muy entusiasmada de pasar ese día con ella, comprar algo de ropa (hace tiempo que no lo hago) y comer algo rico, estuve esperando eso por días.
Llegó el día en que al fin sucedería, me levanto temprano y comienzo a alistarme, pero de repente llega mi madre y me dice que el padre de un par de amigas de ella (con las cuales no hablaba hace unos 7 años pero casualmente acababan de reencontrarse hace un par de semanas atrás), había muerto. Una noticia amarga y trágica, pero sólo podía pensar en que los planes del día se arruinaron y que no podía posponerlo ya que estaría ocupada después. Me sentí muy triste, más que por la muerte del señor era porque al fin me pasaría algo bueno, algo que había esperado y se desmorona. Estoy consciente que es totalmente egoísta, insensible e indiferente, yo no quería sentirme así, pero por más que traté de evitarlo, no logré sacármelo de la cabeza. Siempre en mis cumpleaños pasa algo malo, desde mis primeros recuerdos de mis cumpleaños  tristeza, incomodidad y malas remembranzas, a pesar de eso, cada año pienso que este será diferente.
Convencí a mi madre que me dejara no asistir al funeral, no tenía ganas de ver a toda esa gente sufriendo, contagiando tristeza y absorber su dolor. Al final pasé el día sola en casa, escribiendo esta entrada.



Ya sé que es algo tan sencillo e insignificante, pero estas cosas pasan queramos o no. No me juzguen, por favor, sólo me expreso.



~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario