Entradas populares

lunes, 1 de agosto de 2016

Demasiadas decisiones

#NoPuedoMás


Hola, lectores. Sí, esta es una de esas entradas donde me expreso, prometo que pronto subiré algo más animado pero me es urgente compartirles cómo me siento en este momento.
Hay algo de lo que les quiero hablar hoy, y es de la carga que llevamos todos día a día, pues son bastantes las decisiones que tenemos que tomar y que de una manera u otra nos afectan mucho, a veces no te das el lujo de elegir la mejor opción, simplemente lo que te perjudique menos.
La vida de hoy en día es tan difícil, que incluso se percibe la sensación de que entre más te esfuerzas, más te alejas de tus sueños, pero lo más impactante es ese pequeño instante de transición entre seguir intentándolo y darte por vencido, ¿en qué momento sucede? ni siquiera nos percatamos de eso, de ese cambio silencioso e intangible.
Cómo es posible tomar las decisiones correctas, si para obtener una cosa debes perder otra. Es ir armando un solo juego con piezas de diferentes rompecabezas: completando como puedas, aunque no se ensamble del todo.
Al final lo que nos mantiene de pie es esa esperanza del futuro, ya sea existente o no. Y sientes que lo vas logrando, pero cuando volteas hacia atrás, te das cuenta de todo lo que perdiste en el camino, que a final de cuentas, tal vez solo te quitaste lo que te estorbaba.



~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario