Entradas populares

lunes, 26 de septiembre de 2016

Fe vs Religión

#NotTheSame





Hola, lectores del blog. El día de hoy tengo para ustedes un tema muy polémico, que resuena mucho hoy en día. Ustedes saben que yo les soy totalmente sincera, y aquí comparto mi opinión y lo que a mí me funciona, así que lean con una mente abierta y razonen ustedes mismos.


Hoy en día es muy común el ateísmo, insultar a Dios y ofender a la religión. Es casi una moda ser grosero con las religiones y no creer en un ser superior. 
Entiendo que muchas veces, las religiones no nos han dejado un buen sabor de boca, nos dejan ver su peor lado y esa es la imagen que nos queda, por ejemplo, tantos casos de padres pederastas, se siente el rechazo de personas religiosas a la homosexualidad, entre otras cosas que nos hace sentir excluidos.Déjame decirte que nadie tiene el derecho a juzgarte.  Pero eso no significa que Dios sea malo, significa que personas están haciendo cosas malas, excusándose en la religión, dando así, una imagen negativa de Dios.
También se excusan tomando versículos de la biblia, dándole una interpretación a conveniencia, que la haga parecer mala, pero leída fuera de contexto.

Quiero decirles que no es así, Dios nos ama, es una experiencia tan maravillosa que, me parece egoísta ocultarla con el mundo, y más egoísta por parte de la gente que se dice seguidora de Dios, pero que realmente alejan a la gente de la fe, ocultando así, la verdad sobre él. Se los digo sinceramente, y si lo afirmo es porque a mí me consta, pongan su fe en Dios, constantemente, y verán ustedes mismos los resultados, los reto a hacerlo, no pierden nada con intentarlo. Tengan paciencia, nada aparece de un día para otro.
No dejen que la religión mal empleada, los aleje de la fe.


Se los dejo a su criterio, yo sólo quiero compartirles la bondad que Dios me ha mostrado, es tú decisión si también quieres encontrarlo. 






~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario