Entradas populares

jueves, 8 de septiembre de 2016

Traveler

Todo sobre viajes



Hola, queridos lectores. Hoy estoy muy feliz por que al fin me pasó algo bueno, sí, a comparación de mis entradas pasadas hoy les cuento cosas positivas. Resulta que hay un congreso estudiantil en un par de meses más y, ¡sí podré ir! estoy muy emocionada, ya que todo el año veía cómo todo el mundo viajaba y viajaba y yo no iba ni a la esquina, así que al fin es mi momento, además será la primera vez que viajo en avión. No será nada fácil poder pagar este pequeño viaje, ni siquiera tengo maletas, sólo serán cuatro días dentro del país, pero me tengo que esforzar mucho en ganar el dinero para costearme el vuelo, hotel, carnet, comida, etc. además de esforzarme aún más en la escuela para irme sin presiones. Con lo que puedo estoy juntando dinero: vendiendo cositas, contestando encuestas en línea, con becas, etc. Tú me puedes ayudar a que pueda viajar por primera vez en avión y a que siga subiendo entradas a este blog, sólo tienes que dar clic en la publicidad que aparece en la página, cada vez que lo haces, google me paga unos cuantos centavos, pero algo es algo, te agradecería muchísimo que lo hicieras regularmente. También se aceptan donaciones en especie o monetarias =)

Bueno, como estoy muy emocionada por este viaje que, aunque aún faltan dos meses para eso, me puse a recopilar toda la información sobre viajes, vuelos, entre otros y obviamente los comparto con ustedes, mis lectores, que espero que les sea de gran utilidad.






  • Empacando

    -Cuando viajamos, siempre queremos empacar toda nuestra casa, sobretodo las mujeres, el problema es que no siempre nos cabe todo en la maleta, el secreto es enrollar perfectamente nuestra ropa y así ocupará menos espacio, además de que evitamos que se arrugue.

    -En la aerolínea nos ponen restricciones de peso, sobretodo cuando viajamos en tiempo de frío que debemos llevar cosas pesadas como chamarras y botas, que puede causar un problema, la solución es llevarte puesto lo más que puedas, ya en el avión te lo puedes quitar, pero con eso reduces el riesgo de cargos extras en el equipaje.

    -Muchas veces es muy problemático cuando llevamos botellitas con líquidos como perfume o champú porque por el movimiento del avión y la presión, estos se derraman. Lo que podemos hacer es colocar un poco de plástico de cocina en el agujero de la botella, luego colocar su tapa y listo, cero derrames.


  • Encontrando los vuelos más baratos

    -Compra tu vuelo con la mayor anticipación que puedas, porque casi siempre entre más te acercas a la fecha que quieres, más aumenta el precio.

    -Algunas páginas de comparación de precios pueden ser muy útiles al momento de encontrar la mejor oferta, además suelen venir con promociones para el hotel. Lo malo es que en la mayoría, la única forma de pago es por tarjeta de crédito.

    -Procura hacer tus búsquedas en ventana privada, así no usaran la información que se queda guardada en internet de que estás interesado en viajar, la cual podrían utilizar incluso para subirte los precios, ya que saben que estás interesado.

    -Realiza tus búsquedas en la madrugada, sobre todo en martes, ya que se dice que es cuando las aerolineas actualizan sus precios.


  • Organiza cada detalle

    Esto es muy importante para prevenir errores, porque se nos olvidan muchas cosas y cuando estamos en el momento, batallamos y perdemos tiempo. Por eso es bueno que planees con detalle todo, absolutamente todo para que estés preparado para cualquier cosa. Por ejemplo:

    -Vestimenta de cada día (incluso si hay cambios repentinos de clima, ¡pasa!).
    -Qué vas a comer.
    -A dónde vas a ir, y cómo (taxi, bus, dónde y cómo tomarlos)
    -Precios: desde el hotel que te quedaras, costos de los alimentos.
    -El clima.
    -Llevar medicinas. Toallas femeninas, en caso de necesitar.
    -Los tiempos que duras trasladándote de un lugar a otro.
    -Cómo te vas a entretener durante el viaje.




    Un viaje puede ser una de las experiencias más bonitas, así que puedes sacarle el máximo provecho con estos sencillos consejos. Díganme si les agrada esta información.
    Bon voyage!!!



~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario