Entradas populares

lunes, 27 de marzo de 2017

No Name □

N     O     T      H     I     N     G


Estoy desesperada, atrapada en la rutina.
Todo es un círculo vicioso, cada semana se repite lo mismo. Estoy cansada, hago las cosas, pero es como si no las hiciera. Cada acción es una carga, me cuesta el triple de esfuerzo.
Mi esperanza por la mañana es que llegue el final del día.
Mi cuerpo empieza a exudar todos mis problemas y preocupaciones por cada poro, uno por uno.
Las responsabilidades me consumen, me prohíben hacer las cosas que me gustan.
Estoy sometida a tantas reglas, observada por tantos ojos. Altamente juzgada pero poco comprendida. Limitados derechos, pero amplias obligaciones.
Me refugio en las palabras, construyo soluciones que permanecen aprisionados en pensamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario