Entradas populares

domingo, 28 de agosto de 2016

Healty Life Now 2

Seguimos con el cambio



Hola, hola, queridísimos lectores. Hoy tengo para ustedes una continuación de la entrada anteriormente publicada Healty Life Now, en donde les propuse comenzar un cambio en general para una vida más saludable, de una manera realista que sirva para cualquier persona. Pues bien, he estado aplicándolo últimamente y puedo asegurarles de que me siento mucho mejor: tengo más energía, mejor digestión, incluso estoy de mejor humor. No les digo que lleve un estilo de vida súper estricto, midiendo calorías y haciendo mil horas de ejercicio, no, poco a poco voy cambiando hábitos y activándome. 
Después



Principalmente, mis compras han sido bastante diferentes, ahora en vez de chocolate untable llevo hummus, avena en vez de cereal azucarado, etc.



Antes
Antes
















Con esos ingredientes que he comprado, me las ideé para hacer recetas que fueran ricas pero a la vez saludables, en vez de comprar comida en la calle

Después
Este delicioso almuerzo que ven a su izquierda me lo suelo llevar a la universidad, consiste en papel de arroz enrollado con relleno de calabazas y zanahorias cortadas en tiras delgadas, con un poco de chía por encima. Además, me llevé un vasito de yogur griego con granola.


Antes











 Como desayuno suelo llenar un tazón con avena, ponerle un poco de agua hasta cubrirla, un poco de canela y extracto de vainilla, lo meto al microondas un minuto y le pongo frutas encima como fresas frescas, rodajas de plátano, arándanos deshidratados y un toque de miel. En verdad que esto sabe buenísimo.



También como almuerzo, me llevo a la universidad una porción de quinoa, en mi caso compré uno que ya viene saborizado, sólo lo vertí en una cacerola con suficiente agua y lo calenté hasta que la quinoa tenía una consistencia parecida al arroz. Para acompañar, agregué champiñones en trozos ligeramente asados, con muy poca mantequilla, limón y trozos de queso panela y pimienta. Por último, unas cuantas galletitas.


Otro exquisito desayuno que hice, fue untar con aguacate dos rebanadas de un pan integral muy delgado que encontré; a uno le puse champiñones y queso panela, al otro un huevo revuelto. Y no puede faltar, como buen mexicano, cubrirlos con salsa picante natural (cebolla, chiles y tomate).






De verdad les recomiendo intentar estas recetas porque son en extremo sabrosas, y muy sanas además. No toma mucho tiempo hacerlo y, aunque parezca muy poco, yo sí me llené.
Por último, he estado bebiendo por la mañana un vaso de agua con el jugo de un limón, en ayunas de preferencia, con el agua tibia. Esto me ha ayudado a desintoxicarme por dentro. Pero es muy importante beberlo con popote y no lavarse los dientes hasta que haya pasado por lo menos media hora después de haberlo bebido, para que el ácido del limón no dañe el esmalte de los dientes.

Realmente este estilo de vida me ha sido más fácil de llevar de lo que creí y poco a poco voy notando resultados positivos. Te reto a que tú lo intentes también y me cuentes qué tal te fue.
Por cierto, me acaba de pasar algo muy bueno que me ha inspirado a hacer una nueva entrada sobre eso, la cual publicaré próximamente, espérala.





~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario