Entradas populares

domingo, 26 de febrero de 2017

Nowadays

Libertad de expresión




Hoy en día vivimos en un mundo donde tener gustos es un pecado, una opinión propia ofende a más de uno, se dice que no pensar igual que alguien es intolerancia.
Tenemos acceso a todas las redes sociales que están especialmente hechas para compartir nuestra vida, eso significa que podemos encontrar de todo ya que refiere los gustos personales de cada usuario, y estamos conscientes de eso, sin embargo, es curioso que la mayoría de la gente se ofende al notar diferencias, se juzga a la gente, se cataloga incluso por el simple hecho de compartir una imagen. Incluso te juzgan por juzgar, lo cual es un círculo vicioso.
Bien dice en la biblia "el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra", esto refiere a que cómo tenemos derecho a juzgar, si nosotros también nos equivocamos.
En estos tiempos reina la hipocresía, las personas aman ofender, juzgar y criticar, pero no soportan que les hagan lo mismo. La libertad de expresión está limitada, decir la verdad es cada vez más difícil, y la sinceridad está mal vista.
Los comentarios carecen de argumentos la mayor parte del tiempo, se habla por hablar. Se dice una cosa, pero realmente se actúa todo lo contrario.
¿Qué nos queda esperar en esta lluvia de falsedad?







~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario