Entradas populares

viernes, 27 de mayo de 2016

Especial de belleza

Secretos para lucir bella naturalmente


Hola, queridos lectores, me alegro mucho de volver a escribir algo para ustedes, y en esta ocasión traigo un tema del cual he estado inmersa investigando a profundidad. He estado observando con detalle a personas que son bellas aún sin nada de maquillaje e incluso sin importar la edad que tengan, y pude notar cuáles son las características que tienen en común; las puse a prueba en mí misma y he notado una gran mejoría en cuanto a mi aspecto. Más que secretos aislados es un estilo de vida, una disciplina que en conjunto lleva a tener una imagen radiante y hermosa.

  • Tu piel es tu tarjeta de presentación: Es importante conocer nuestro cuerpo, pero sobre todo a nuestra piel, para saber qué tipo de cuidado requiere. Recuerda que hay tres tipos de piel: seca, grasa o mixta; identifica la tuya para que le apliques los productos que necesita. Tu piel requiere muchos cuidados, pero los más importantes son que esté bien hidratada, aplicando con constancia la crema hidratante de tu preferencia; que tenga una limpieza constante, asegurándote de quitar cada día las células muertas e impurezas de la piel; y por último es bastante importante que te protejas de los rayos del sol. No olviden que la piel no solamente abarca la cara, sino también el resto del cuerpo. Trátala con delicadeza siempre, unta todos los productos con suavidad y nunca tallando bruscamente.
  • Tu alimentación: no necesitas dejar de comer o dejar de lado tus alimentos preferidos, si no que nunca debes olvidar consumir lo que te hace bien, frutas y verduras, hacer pequeños cambios como cambiar las harinas blancas por integrales, consumir lo menos posible gaseosas o jugos artificiales, procurar disminuir el consumo de grasas animales, y en cambio preferir las grasas como de almendra y aguacate. Eso hará que tengamos las vitaminas y minerales que necesitamos para que nuestra piel esté radiante, nuestro cabello fuerte y brilloso y además nos crezcan uñas y pestañas. Un pequeño cambio que yo realicé fue el de cambiar el café por el té, de todo tipo, verde, rojo, de hierbabuena, y he notado que me siento y me veo mejor.
  • Agua de vida: Tomar mucha agua es bien importante para que nuestro cuerpo funcione y se vea sano, si no te gusta tomar agua sola puedes ponerle un toque de limón, rodajas de pepino, hojas de menta y hasta un sobre de sustituto de azúcar para que tenga un ligero sabor más agradable.
  • Moverte: ya sabes que es muy importante hacer ejercicio, pero he notado que hay dos que te dan el cuerpo más bonito incluso con avanzados años: la yoga y la danza. Mejoras el cuerpo y el alma.
  • Dormir y amar: estas dos cosas curan casi todo, te rejuvenecen y son cosas que no puedes evitar que se noten.

Espero de verdad que les funcionen estos consejos, verán que si se les vuelve un hábito, notaran grandes cambios en su imagen, pero sobretodo siempre tengan seguridad en sí mismos.
Déjenme saber en los comentarios si les gustó esta entrada y así hacer una continuación a profundidad de cada tema, si quieren saber qué productos uso yo y que me han funcionado de maravilla, etc. 
Saludos.



~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario