Entradas populares

jueves, 25 de agosto de 2016

More Talk

Noche de sueños



Hola, lectores de este pequeño blog. Tenía que escribir esta entrada, sí, de quejas, pero sé que extrañaban esto, tanto como yo. Y por si se lo preguntaban, sí estoy siguiendo el nuevo régimen de vida saludable, no súper estrictamente, pero sí algo notable; por cierto, más adelante les subiré mis avances, recetas y más consejos al respecto.

Hoy les quiero hablar de algo más personal y específico, de un momento en la vida que estoy pasando y quiero compartirlo aquí.

Como les he comentado en mis entradas posteriores, últimamente me he sentido muy desanimada, y me esfuerzo por encontrar motivación, sigo haciendo las cosas y todo, pero estoy como vacía o agotada, como que a pesar de que puedo decir que "voy por buen camino", siento que algo no está bien, que esto no es lo que realmente quisiera, y puedo pasar horas fantaseando en realidades alternas.
Y estoy casi segura que a muchos de ustedes les pasa lo mismo o al menos lo han sentido alguna vez, así que me pongo a reflexionar por qué carajo no seguimos nuestros sueños, por qué vamos por lo seguro, ¿cuál es la razón? Bien, es debido a un conjunto de circunstancias, como el dinero, el dinero muchas veces es clave, es de las principales causas que nos frenan para muchas cosas, por ejemplo, "estoy estudiando ingeniería química porque es una carrera con buena paga y buena oferta de trabajo, aunque me martirice por ello". En cambio, si me dedicara a la danza, a mi blog, al canal de YouTube (que no tengo, pero me gustaría), etc. pues corro el riesgo de ganar muy poco dinero, sobretodo en mi país tan subdesarrollado. Además del dinero, otro factor importante siempre es la gente de nuestro al rededor, que nos critican, no nos apoyan, nos orillan a las normas establecidas, monótonas, y aunque no queramos, nos afectan consciente o inconscientemente. También, la sociedad en que vivimos, que muchas veces no apoya para nada el talento, lo diferente, como es el caso de las olimpiadas, los participantes de México que con mucho trabajo fueron a representar el país, teniendo que trabajar para poder participar, no obstante, en el caso de la gimnasta, fue fuertemente criticada por su físico. 
Lamentablemente, las cosas son como son, salir adelante en lo que te gusta muchas veces es casi imposible.
Por último, como una vez dije (para aquellos que saben de química):
"El dinero es un catalizador de los sueños, más no un reactivo limitante".






~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario