Entradas populares

viernes, 12 de agosto de 2016

Te digo la verdad o no?

#Hipocresía


Hola, queridos lectores. Hoy les traigo para ustedes otra entrada con tema polémico, ya sabrán si es que han leído mis últimas entradas que me gusta expresarme, quejarme y compartir mi modo de pensar, así que hoy les tengo que platicar de un tema en el que he estado pensando, que es bastante curioso. Les invito a disfrutar de esta lectura y que reflexionen sus opiniones.

Hay veces en que alguna persona te pregunta qué opinas de algo, pero si respondes lo que realmente piensas, puede que no sea lo que la otra persona quiere oír, hasta se molesta de tu comentario, siendo que ella misma te preguntó; lo que nos lleva muchas veces a mentir y decir lo "correcto" y no lo real. Entonces por qué nos preguntan nuestra opinión si no nos dejaran expresar realmente lo que pensamos; pero más aún, qué es lo que nos lleva a nosotros mismos a ocultar nuestro pensamiento y mentir, a reprimir nuestro verdadero sentir.

Siempre tendemos a ocultar muy en nuestro interior, todo nuestro mundo, por temor al juzgado de la gente, por no ser aceptado e incluso reprendido, rechazado.
Y es verdad, este temor insaciable se arraiga fuertemente, te acostumbras a guardar, y por propia experiencia sé que es muy difícil, pues crecí en una familia en donde se desaprueba todo lo que atente con lo tradicional, y pues aprendí a quedarme callada, hasta el punto en que llega a ser parte de ti, pero todo ese silencio se acumula y con interés, pesa, lo llevas contigo a todas partes. Pero aprendí, como podrán ver en este blog, a decir lo que se me viene en gana, a si me piden mi opinión, decirla tal cual; y sí, me han juzgado, algunos hasta se van, pero se siente una ligereza por dentro el estar tan quitada de la pena. Ahora vivo para mí misma.




Gracias por leer estas palabras, me libero al escribir, y a la vez espero hacer pensar, a al menos un lector. Hasta la próxima.


~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario