Entradas populares

domingo, 3 de abril de 2016

Mascotas del bien :D

Perritos: Baileys

¡Hola a todos! En esta nueva entrada les comparto un poco acerca de mi querida perrita Baileys y también unos excelentes tips para mascotas.

Ella es mi perrita Baileys, es rescatada directamente de la calle hace unos tres años aproximadamente. Su edad es de cuatro años más o menos, raza chihuahua mestizo, es color café claro. 
Ella es una mascota bastante inteligente, pero hay algo muy curioso en ella: tiene actitudes de gato. Tal como lo lees, a ella le gusta amasar, caminar por las orillas de los muebles (se sube hasta los muebles más altos), se lleva muy muy bien con gatos, entierra su popó, y hasta se restriega, sólo le falta ronronear (lo cual no me sorprendería). Sus pasatiempos son jugar, tomar baños de sol, dormir en mi cama y ladrar.

Es muy bien portada y limpia, no se gasta mucho dinero ya que es fácil de bañar, pero el único inconveniente es que es alérgica al glúten y solamente puede comer unas croquetas especiales para perros con alergias, es bastante cara pero su salud ha mejorado mucho con ella.

Su juguete favorito es un hueso de tela que yo misma le hice.
Lo que necesitas para hacer este juguete es simplemente un pedazo de tela o una camiseta vieja, pero ojo porque debe ser de algodón o alguna tela que sea un poco elástica. Primero corta nueve rectángulos largos de la tela, el grosor y el largo dependerá del tamaño que quieras para el juguete. Después debes tomar tres de los rectángulos de tela y trenzarlos, haz lo mismo con el resto. Una vez trenzados te quedarán tres trenzas, que posteriormente trenzaras entre ellas (las tres tiras de trenzas las comienzas a trenzar con ellas mismas). Es mucho más fácil de lo que parece. 
Por último hay que hacer un nudo en cada extremo de tu trenza final y listo, tu perrito te lo agradecerá.

Hacerle detalles a tus mascotas es más sencillo de lo que crees, es cuestión de ver qué cosas tienes a la mano y un poco de creatividad. 
Otra cosa que le puedes hacer tú mismo  es una camita, con casi cualquier cosa, un suéter que ya no uses, rellenarlo con ropa vieja o ese relleno especial para almohadas y cojines o peluches.

Recuerda usar tu imaginación y consentir mucho a tu mascota. Pronto subiré más entradas con más manualidades y consejos no sólo para perros, muy pronto para gatos también.

~Panque24



No hay comentarios.:

Publicar un comentario