Entradas populares

miércoles, 13 de abril de 2016

UFO

¿Vida Extraterrestre?


Todos hemos escuchado hablar sobre la existencia de alienígenas, tema popularizado gracias a Hollywood y estudiado por mucho tiempo, incluso hoy en día ya es una ciencia, así como lo lees, la exobiología es el estudio de la posible vida extraterrestre. La eterna pregunta es si existen realmente o no, todos dicen tener pruebas irrefutables defendiendo cada postura, pero la realidad es incierta. En este post les mostraré lo que yo creo, mis experiencias y lo que pienso que son las pruebas más importantes.

  • ¿Solos en el inmenso universo? Pónganse a pensar lo inmenso que es el universo, si en un solo planeta caben incontables especies de seres vivos, qué tanta vida podrá haber en otros. No creo que seamos los únicos, sería espacio desperdiciado. Tal vez están muy lejos, tal vez en otro tiempo o tal vez ocultos de alguna forma.
  •  
  • Civilizaciones antiguas. En la antiguedad, civilizaciones con miles de años y kilómetros de distancia tenían bastantes similitudes en sus representaciones pictográficas en donde se observan seres con alas, que si lo pensamos bien, alguien que no conoce de tecnología aérea, representa el vuelo con algo que sí conoce: las alas. Esos seres alados no significa necesariamente que tengan alas, si no que puede que sea una representación del vuelo. Los rasgos de esos seres que aparecen en las imágenes no siempre coinciden con el aspecto de dicha civilización. Y sin mencionar las megaestructuras antiguas que sin tener la tecnología moderna, fueron construidas con alta precisión, como las pirámides.
  • Avistamientos. En todo el mundo se han presentado testimonios de gente que asegura haber tenido algun encuentro con alienígenas o evidencia de éstos, y por qué no pensar que alguna sea verdad. En lo personal me ha tocado ver objetos voladores no identificados en mi antigua casa, a las orillas de la ciudad, solía ver naves de forma triangular volando por el cielo totalmente en silencio. Puede que simplemente hayan sido naves de la fuerza aerea o quizás otra cosa más extraña. Otra de las evidencias cercanas que he tenido, es cuando mi novio realizó un viaje al Pinacate, Sonora. Es un sitio que se encuentra en el Desierto de Sonora, en México, conocido por su parecido al planeta Marte, y por ser un lugar extraño. Mi novio estaba acampando en ese lugar junto con sus compañeros de la universidad, ya en la noche, cuando todos observaron una inexplicable luz extremadamente brillante que iluminaba todo el lugar. Todos, asombrados no podían entender a qué se debía. 
Yo solo digo que se informen, observen y tomen sus propias conclusiones. Díganme qué opinan de este tema.



~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario