Entradas populares

martes, 5 de abril de 2016

Sueños Extraños

El bebé fantasma


Hola a todos, me alegra volver a escribirles. Esta semana precisamente he estado bastante ocupada con examenes, trabajos, etc. y con eso de que mi universidad  se quiere poner en huelga pues todos estamos como hormiguero antes de la lluvia.

Yo suelo soñar cosas todos los días, algunas muy extrañas y, por alguna razón, siempre recuerdo detalladamente todo el sueño, incluso años después puedo recordar un sueño específico. Uno de los más particulares que he tenido, es la del bebé fantasma, no sé si vi alguna película o qué, pero una noche soñé esta interesante historia:

Todo comienza porque me mudo con mi familia a una casa junto al río, es bastante grande pero vieja. Por ser la más pequeña me toca quedarme con la habitación del ático, donde se siente una vibra muy extraña. La habitación consta de una cama grande debajo de la ventana y un espejo a un lado.
El primer día salgo de mi casa rumbo a la tienda junto con un primo a comprar agunas golosinas, cuando muy a la orilla del río vemos que hay una bebé sin supervisión, entonces la tomamos y vamos a la casa de los vecinos a devolverla. Cuando se la entregamos a los vecinos ellos no lucían muy preocupados por su bebé. Mi primo y yo continuamos caminando a la tienda, abrumados por el desinterés de los vecinos por su hija, temíamos que si seguían así le pasara algo malo.
Algún tiempo despúes, una tarde me quedo dormida en mi habitación, el cual sigue con esa sensación sospechosa. Llega un punto mientras duermo donde dormida aún, se abre un vórtice en el espejo donde entro a la misma habitación pero en otra dimensión, en el cual se encuentran algunos niños, entre ellos la bebé de los vecinos. Al acercarme a ella se me revela que es el alma de la bebé, que murió ahogada en el río, pero yo podía salvarla si la dejaba anidar en mi vientre y llevarla lo que dura el embarazo y sólo así recobraría su vida. Los otros niños no sé si eran también hijos muertos de los vecinos negligentes, yo supongo que sí. Yo acepto llevarla en mi vientre durante todos los nueve meses, pero parte de la profesía es que nadie notaría mi embarazo. 
Al finalizar el periodo de gestación, la niña nace y la sigo cuidando, cuando de repente aparece de la nada un oso de peluche donde de la panza le sale un pergamino que se lee solo en voz alta diciéndo que he completado la parte de la gestación y el parto, que solamente necesito amamantarla durante 6 meses para que se cumpla la profesía y la niña tenga asegurada la vida, y el oso de peluche siempre se quedaría con ella para cuidarla, que además sería un recuerdo para ella de quien le salvó la vida.
Fin

Bueno, este creo que es uno de mis sueños más extraños, no sé qué significa pero es interesante. Espero que les haya agradado y estén al pendiente porque publicaré más sueños próximamente.


~Panque24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario